Shop More Submit  Join Login
×

:iconviolamelouis: More from ViolameLouis


More from deviantART



Details

Submitted on
June 16
Link
Thumb

Stats

Views
235
Favourites
3 (who?)
Comments
1
×
Camine por el pasillo, pasando mis dedos por las paredes, saboreando eso que estoy sintiendo. Tan solo esta madrugada me he dado cuenta que mi prima no es normal, es algo como un monstruo, me parece muy absurdo esto, pero al ver esa fuerza inmensa que tenia ella, al ver sus movimientos inhumanos, allí lo supe, ella no es normal, ella es algo más. Al pasar mis dedos en una pared, sentí una cobertura, con curiosidad pase mis palmas y encontré un picaporte. Era una puerta, la cual se escondía con el mismo color de la pared. La habitación era muy hermosa, toda ordenada. Pude escuchar una música, distinguí esa voz, la voz era de Adele. Camine hasta la cama de sabanas alborotadas, en el piso se hallaba sentada una hermosa chica de cabellera negra y ojos verdes, se giró y me encontré con su rostro empapados de lagrimas.

-Hola. –Dijo limpiándose las lágrimas. Sonrió.

-Hola. –Respondí, mirando su sonrisa ancha y blanca. Se presento como una amiga de mi prima, mejor dicho, como su ex novia, me conto la historia de ella y mi prima, y de cómo una chica que no conocía personalmente llego a enamorar a mi prima.

-¿Cómo se llama la canción? –Pregunte mirando la ventana que estaba enfrente de nosotras.

-Set fire to the rain, es de Adele. –Respondió sonriéndome.

-Es algo deprimente la letra, ¿Por qué la escuchas? –Pregunte, ella hizo una risita algo chistosa.

-Porque es la única canción que entiende mi dolor. “Estaba oscuro y yo estaba acabada hasta que besaste mis labios, y me levantaste, mis manos eran fuertes, pero mis rodillas eran demasiado débiles, como para sostenerme de tus brazos sin caerme a tus pies.” –Cito cantando suavemente. No la entendí, pero mejor sería no preguntar algo ahora.

-¿Por qué sigues esperando por ella? –Pregunte sintiéndome culpable, pues, si es cierto lo que dijo Alex, ¿Yo seré la pareja eterna de esa mocosa?

-Aún no lo sé. Siempre sueño que ella cruza esa puerta a reclamar el amor que habíamos creado alguna vez, pero es solo un sueño, sé que eso nunca sucederá. –Dijo mientras caían otras lágrimas. Las secó rápido.

-¿Y qué pasa si ella cruza la dicha puerta y te reclama? –Pregunte para animarla un poco.

-Siempre escuchábamos a Adele, era una pasión nuestra, pero ahora es su olvido y mi dolor, que irónico, ¿no? –Dijo desviando mi pregunta. Ella se levanto, si parecía otro ángel, su piel blanca, su sonrisa ancha y aquel pijama celeste que caía sin llegar a las rodillas. –Creo que es mejor que te vayas, ella ya llego. –Sin que yo dijera alguna respuesta ella salió por aquella puerta en la cual yo había entrado. El amor, ¿siempre ese sentimiento duele? Digo, nunca me enamore, pero por lo que veo; Amar es sufrir.
Siguiente: 

Anterior: violamelouis.deviantart.com/ar…
:iconivonnessa2000flyn:
ivonnessa2000flyn Featured By Owner Jun 16, 2014
Querid Muerooooo xr que la sigas pliss
Reply
Add a Comment: